Ultimas Noticias

Spotify expandirá la disponibilidad de las letras de canciones en tiempo real



Si a ustedes les gusta ver la letra de las canciones que están escuchando ya sea para cantar o para reflexionar sobre lo que están oyendo, esta nueva característica de Spotify seguramente les agradara.

Desde TechCrunch cuentan que este martes 30 de junio el streaming lanzará en 26 mercados su función de las letras de canciones en tiempo real. Spotify lleva bastante tiempo probando esta nueva característica, sin embargo, hasta ahora no la había presentado de manera tan masiva.

Como anticipa su nombre esta función permitirá que los usuarios vean la letra de sus canciones favoritas en tiempo real mientras utilizan Spotify. Las letras aparecerán en el idioma original y serán proporcionadas al streaming de música por Musixmatch.

Para acceder a esta función, los usuarios simplemente tendrán que presionar un nuevo botón que aparecerá al reproducir un tema. Eso sí, no esperen ver esta característica de inmediato, ya que pese a que su lanzamiento está fijado para este martes, el soporte debutará a las 10 de la mañana hora del este.

Pero ¿a qué mercados llegará esta nueva función de Spotify? Según TechCrunch las letras en tiempo real estarán disponibles a partir de hoy en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Stats