Ultimas Noticias

Varios empleados de la WWE presentan síntomas




De acuerdo a un reporte de Pro Wrestling Sheet, varios empleados de la WWE, que han sido parte de las grabaciones para presentar los shows televisivos de la compañía, han dado positivo.

Por ahora se desconocen los nombres de los involucrados, pero entre los afectados se encontrarían luchadores que participan activamente de los programas de la WWE.

Esta situación se da a conocer en un escenario en el que la empresa de Vince McMahon ha sido ampliamente cuestionada durante los últimos meses.

No solo por seguir funcionando, tras lograr ser declarado como un “negocio esencial” en medio de las cuarentenas, sino que también por el hecho de que solo tomaban la temperatura y no estaban efectuando test. Algo que inclusive otros “negocios esenciales”, como la UFC, sí estaban realizando.

Todo eso cambió a partir del 15 de junio, luego de que un luchador de su Centro de Entrenamiento dio positivo.

Aunque no está claro exactamente cuándo se sometieron a las pruebas, o cuántos de ellos se hicieron a luchadores, nuestras fuentes nos dicen que al menos tres personas que han estado en el WWE Performance Center de Orlando recibieron resultados como positivos durante esta semana”, explican desde PWS.

Nuestras fuentes dicen que más tests se harán por el equipo médico de la WWE antes de las grabaciones televisivas de esta semana, para asegurarse que el virus no se ha extendido entre sus trabajadores detrás de cámaras y luchadores”, agregaron.

La WWE por ahora no ha confirmado el reporte, pero tengan en cuenta que el estado de Florida, en donde se llevan a cabo las grabaciones, reportó 5.500 nuevos casos confirmados, el triple de lo que se reportaba hace dos semanas

Stats