Ultimas Noticias

Dwayne Johnson planea terminar de filmar Red Notice antes de comenzar el rodaje de Black Adam



Cuando parecía que la película de Black Adam por fin comenzaría a convertirse en una realidad, la emergencia sanitaria cambió los planes de los estudios de Hollywood y volvió a llenar de dudas los proyectos para el debut de Dwayne “La Roca” Johnson como el famoso en enemigo de Shazam.

Y es que mientras la película de Black Adam continúa reclutando actores para dar forma a su elenco, temas como el inicio de su rodaje y su fecha de estreno siguen rodeados de dudas.

En ese escenario, desde The Hollywood Reporter cuentan Dwayne Johnson planea terminar las filmaciones de Red Notice, su nueva película para Netflix, antes de embarcarse de lleno en el rodaje de Black Adam. Un movimiento que, considerando el panorama actual, provocaría que “no sea probable que (Black Adam) despegue hasta 2021″.

Pese a que Warner Bros. aún no anuncia nada oficial, un tiempo atrás Johnson ya había manifestado su preocupación por un posible retraso de Black Adam mediante un video en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Por cierto, estoy muy entusiasmado con Black Adam, he estado entrenando muy, muy duro para ese papel”, dijo el actor en marzo de este año (vía Screen Rant). Se suponía que debíamos comenzar a filmar en el verano, en julio, y ya veremos. No estoy muy seguro de si todavía va a suceder, o, al menos, si todavía comenzaremos a filmar en julio, pero todo saldrá como debe funcionar”.

Actualmente Warner Bros. aún mantiene el estreno de Black Adam fijado para diciembre de 2021 pero eso perfectamente podría cambiar debido al desarrollo de la pandemia y esta misma postergación de las filmaciones.

Lo cierto es que por ahora solo queda esperar por los anuncios oficiales de la película que probablemente se darán cuando La Roca encabece el panel de Black Adam en el evento virtual DC Fandome.

Stats