Ultimas Noticias

Mira aquí el panel de Star Trek de la Comic-Con@Home



Debido a la emergencia sanitaria este año no se realizará una versión física de la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, durante los próximos días los fanáticos de las películas, series y cómics igual recibirán algunas de las novedades que marcan a ese clásico evento de la mano de una cita virtual llamada Comic-Con@Home.

Particularmente para los fanáticos de Star Trek este jueves se realizará un panel llamado “Star Trek Universe Virtual Panel” y allí se abordarán distintas novedades para el futuro de la franquicia.

Así, este panel comprenderá contenido de Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard Star Trek: Lower Decks.

En cuanto a Star Trek: Discovery la promesa es que el elenco hará una lectura de guión virtual del final de la segunda temporada, “Such Sweet Sorrow, Part 2″ y también participarán de una sesión de preguntas y respuestas junto a la co-showrunner Michelle Paradise y el productor ejecutivo Olatunde Osunsanm.

Por su parte, Mike McMahan (Rick and Morty, Solar Opposites), el creador y showrunner de la nueva serie animada de la franquicia hablará de la propuesta de Star Trek: Lower Decks y presentará un nuevo vistazo extendido a aquella producción.

Finalmente los fanáticos de Star Trek: Picard podrán ser testigos de una reunión virtual del elenco (incluyendo a Patrick Stewart) para discutir el final de la primera temporada y quien sabe, quizás también se revelen algunos antecedentes del esperado segundo ciclo

La presentación del “Star Trek Universe Virtual Panel” la puedes ver en el siguiente video:

Stats