Ultimas Noticias

Secuela de la película de Sonic fija su estreno para 2022



Paramount anunció que la secuela de la película de Sonic llegará en 2022. La secuela fue anunciada de forma oficial en mayo pasado, pero hasta el momento se desconocía cuando es que llegaría este filme.

Se espera que los actores Ben Schwartz, Jim Carrey james Marsden regresen a sus respectivos roles en el filme.

De igual forma se desconoce si Colleen O’Shaughnessey regresará como Tails para este secuela, y es que quien le ha dado la voz al personaje en varios de los juegos tuvo una pequeña aparición en el filme, y se espera que interprete un rol más importante en la secuela.

Otro de los personajes que podría saltar a la gran pantalla con esta secuela es Knuckles, a quien no fue posible ver en la primera entrega, pero si posible ver una tribu persiguiendo a Sonic, la cual tiene una conexión con el Equidna, según anunció el director Jeff Fowler.

Según apunta Variety para el filme regresará Fowler como director con los guionistas Pat Casey y Josh Miller.

Cabe recordar que la película de Sonic no estuvo exenta de polémicas, ya que el primer diseño que tuvo el erizo azul fue muy criticado por los fans por lo que Paramount decidió posponer el estreno y cambiar el diseño de este, tras el cambio y posterior estreno, el filme fue bastante exitoso.

Stats