Ultimas Noticias

The King of Fighters: Awaken, la nueva película de animación digital



Tomando como eje elementos de la denominada “Saga de Orochi”, que llegó a su clímax con la edición de 1997, el mundo de The King of Fighters se prepara para una nueva adaptación, aunque es de espero que todo resulte mejor que la versión live-action.

Bajo el nombre de The King of Fighters: Awaken, la nueva adaptación será una película de animación digital creada por el estudio Joy Pictures, planeando un lanzamiento en China durante el año 2022 para presentar la historia de los equipos que luchan por ser los mejores, solo para entrometerse en tretas que ponen en riesgo a todo el mundo.

En el caso del primer vistazo a la serie, no solo vemos al héroe central de la franquicia, Kyo Kusanagi, ya que también aparece uno de los antagonistas iniciales de la saga, el insufrible Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi, esta especie de Dios que amenaza con despertar una vez más.

El avance también se da el tiempo para cerrar con Iori Yagami, uno de los personajes más populares de toda la saga y rival jurado de Kusanagi.

Vean el tráiler a continuación.


Stats