Ultimas Noticias

Vean el primer avance de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha



En el marco de un panel virtual centrado en la franquicia de Inuyasha se dio a conocer el primer avance a de Yashahime: Princess Half-Demon, el esperado anime que se establecerá como una secuela de aquella historia.

Este nuevo adelanto que fue recogido a través de Twitter quizás no tiene toda la acción y detalles que los fanáticos podrían esperar de un primer vistazo, sin embargo, presenta con bastante claridad los diseños finales de las tres protagonistas de esta historia.

Puedes ver el avance aquí:


Yashahime: Princess Half-Demon, que también será conocido como 

Yashahime: Princess Half-Demon, que también será conocido como Hanyō no Yashahime, se centrará en la historia de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome; y Towa Higurashi y Setsuna, las hijas de Sesshomaru.

Este nuevo anime aún no tiene una fecha fija para su estreno, pero se espera que debute entre septiembre y diciembre de este 2020., se centrará en la historia de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome; y Towa Higurashi y Setsuna, las hijas de Sesshomaru.

Este nuevo anime aún no tiene una fecha fija para su estreno, pero se espera que debute entre septiembre y diciembre de este 2020.

Stats