Ultimas Noticias

Harley Quinn fue renovada para una tercera temporada en HBO Max

 


El destino de la serie animada de Harley Quinn estaba en duda debido a la incertidumbre de su hogar, la plataforma de streaming DC Universe.

Pero ahora que se confirmó que ese lugar ahora será remodelado para ser la casa de los cómics de la editorial, también fue anunciado que la plataforma de streaming HBO Max será el hogar de la tercera temporada de la serie.

Previamente, en el marco de la segunda jornada del DC Fandome, ya se había anunciado que Doom Patrol tendrá una tercera temporada en HBO Max, por lo que algunos fans estaban preocupados por la falta de novedades sobre Harley Quinn. Sin embargo, aquellas aprehensiones ya pueden ser enterradas.

Aunque no revelaron planes de lanzamiento, cortesía del escenario actual generado por la emergencia sanitaria que seguirá complicando la normalidad de los trabajos, por ahora pueden ir haciéndose la expectativa que Harley Quinn volverá una vez que HBO Max ya esté disponible en Latinoamérica. Algo que se espera para el próximo año.

Al mismo tiempo, las dos primeras temporadas fueron realizadas al mismo tiempo, con la producción lista inclusive antes del lanzamiento de la primera tanda de episodios, por lo que ahora se enfrentarán a un escenario muy distinto, ya que el éxito de la serie elevará las expectativas para lo que puedan hacer en el regreso.

Stats