Ultimas Noticias

One Piece llegará a Netflix en octubre

 


Hace unos minutos se reveló la fecha de estreno de One Piece en Netflix para Latinoamérica, y como sabemos, vendrá con el tan esperado redoblaje latino (esta vez sin censura), después de casi 15 años del doblaje original emitido en Cartoon Network

Lo que sucedió es que a varios usuarios en la región les empezó a salir un aviso de One Piece en la sección ''próximamente''. Aquí te dejamos la imagen: 


Según lo que estamos viendo, y si no hay retrasos de último minuto, la primera temporada de One Piece compuesta por 61 episodios (toda la saga del East Blue), estará disponible en Netflix este mismo 12 de octubre, contando con subtítulos y doblaje al español latino. 

En Estados Unidos los primeros 130 episodios de la serie doblados al inglés ingresaron a la plataforma en el mes de junio, y al parecer en Latinoamérica no sucederá lo mismo, ya que irán estrenando los capítulos en tandas. 

Hasta el momento no sabemos mucho sobre el redoblaje, solo que se grabó en el estudio LABO bajo la dirección de Arturo Casteñeda, además de algunas voces que participarán: Georgina Sánchez como NamiAlejandro Orozco como UsoppNoé Velázquez como Sanji y Raúl Anaya como Shanks

Esperemos no haya retrasos en cuanto al doblaje, ya que es lo más importante respecto al estreno de la serie en Netflix
Stats