Ultimas Noticias

Jeff Goldblum recreó la memorable pose de Ian Malcolm en Jurassic Park


¿Qué imagen aparece en su cabeza cuando piensan en Ian Malcom? Quizás algunos de ustedes recuerden al personaje explicándole la teoría del caos a Ellie Sattler, diciendo “life finds a way”, o tal vez otros piensan con decepción en su breve aparición en Jurassic World: Fallen Kingdom. Pero probablemente la mayoría de las personas rememoran en una sola escena de Jurassic Park: Aquella donde el personaje de Jeff Goldblum aparece con prácticamente sin camisa.

Por supuesto, Goldblum está consciente de lo icónico de ese momento de Jurassic Park por lo que recientemente el actor decidió recrearlo para motivar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

¿El resultado? Una versión actualizada de ese momento de Jurassic Park que ha inspirado desde figuras de LEGO hasta estatuas.

Por supuesto, este no es el primer momento de Jurassic Park que Goldblum recrea en las últimas semanas y algunos días atrás el actor decidió imitar otra escena de la película con la ayuda de Sam Neill y Laura Dern, sus compañeros de elenco en la clásica cinta de dinosaurios y con quienes actualmente está trabajando en Jurassic World: Dominion, la próxima entrega de esta franquicia que recientemente aplazó su estreno.

Stats