Ultimas Noticias

Rambo llega a Mortal Kombat 11 con la voz de Sylvester Stallone


Tal como se había anunciado hoy llegó nueva información de Mortal Kombat 11, con el anuncio del Kombat Pack 2, el cual llevará a dos clásicos personajes de la franquicia de regreso, como lo son Mileena y Rain, y un llamativo personaje invitado: Rambo.

La llegada de estos tres luchadores ya se había rumoreado, y de la mano del primer tráiler del Kombat Pack 2 es que podemos ver como lucirá el personaje en el juego.

Según señaló Dominic Ciancolo, Story & VO Director de NetherRealm Studios, “Nuestros diseñadores y artistas han pulido cada detalle de cada una de la presentación de los personajes”.

Mientras que sobre el personaje que es interpretado en el cine por Sylvester Stallone, añadió que “nuestros artistas de personaje han capturado a la perfección la apariencia de “First Blood”. Ellos, junto a nuestros equipo de diseño y cinemáticas, se inspiraron mucho en esa película, así como de las secuelas que le siguieron”.

El personaje contará con la voz de Sylvester Stallone, y según mencionaron desde la desarrolladora, “tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman”.


Estos personajes llegarán el próximo 17 de noviembre, y además se anunció Mortal Kombat 11 Ultimate, el cual tiene disponible la actualización a PlayStation 5, ofreciendo resolución dinámica de 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad cross-generation de consola para modos seleccionados.

Por otro lado, los propietarios de Mortal Kombat 11, también podrán acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5 sin costo extra.


Stats