Ultimas Noticias

Rick y Morty: 4ta temporada vuelve con nuevos episodios por Warner Channel

Para la semana que viene, el bloque Adult Swim que se transmite por las pantallas de Warner Channel estrenará la segunda mitad de la 4ta temporada de Rick y Morty, luego de que llegara a Netflix el pasado mes de Julio. 


El estreno de esta segunda mitad de episodios de Rick y Morty está incluida en las novedades que Warner Channel ha preparado para Adult Swim, junto con el regreso de Mr. Pickles y el estreno de Hot Streets (ambas con doblaje latino). 



La primera mitad de la cuarta temporada fue estrenada en el canal junto con el traslado del bloque Adult Swim. Es importante mencionar que la serie es doblada actualmente en Venezuela por IDS en los estudios de la extinta Radio Caracas Televisión ubicados en Quinta Crespo, con las voces de Juan Guzmán como Rick y Eder La Barrera como Morty


La segunda mitad de la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará el día Lunes 19 de Octubre a la medianoche para luego emitir nuevos episodios todos los Lunes a la misma hora por Adult Swim, ¡ahora en Warner!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.
Stats