Ultimas Noticias

Tres movimientos clave se llevarían a cabo en el draft de la WWE


Desde que comenzaron las restricciones generadas por la emergencia sanitaria, el escenario en la WWE ha estado sumamente afectado tanto por la imposibilidad de tener fans, como por las ausencias propias que se han gestado por parte de algunos luchadores.

Pero a más de seis meses del inicio de esta situación imprevista, la compañía de Vince McMahon ha logrado rearmar su naipe y ahora prepara una nueva edición de su draft, el que de todas formas pierde atención por la poca restricción existenta para la aparición interpromocional de sus luchadores. Sin problemas, algunos de RAW aparecen en Smackdown y viceversa.

Aún así, ahora un par de nuevos reportes indican que al menos dos cambios relevantes se llevarían a cabo. En primer lugar, desde WrestleVotes indican las siguientes modificaciones:

  • Bray Wyatt se trasladará a RAW
  • Seth Rollins hará lo propio rumbo a Smackdown.

Dicha situación implica que los dos principales campeones de la compañía, Drew McIntyre y el finalmente villano Roman Reigns, se mantengan en sus respectivas marcas.

El otro cambio importante, según el Wrestling Observer Newsletter, implicaría a AJ Styles, quien también se movería a RAW tras solicitar un cambio en el pasado debido a sus problemas con Paul Heyman.

Stats