Ultimas Noticias

Un par de portadas ofrecen un nuevo vistazo a los personajes de The Suicide Squad


Si bien lo que pase eventualmente dependerá del desarrollo de la pandemia, actualmente Warner Bros planea estrenar a The Suicide Squad en agosto del próximo año. Así, aunque aún falta mucho para esa fecha, la compañía ya comenzó a concretar algunas promociones de la película.

Particularmente durante este viernes se reveló que The Suicide Squad será el foco del próximo número de la revista Empire, una situación que no solo dará pie a novedades durante los próximos días sino que de la mano de las portadas de las revistas acaba de propiciar nuevos vistazos a los personajes que protagonizarán esta cinta.

Como podrán ver a continuación, las portadas de la revista muestran a los personajes que figurarán en esta nueva historia de la Task Force X e incluyen desde Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba) y Pacemaker (John Cena) hasta King Shark y Weasel, entre otros. Todo mientras una de las cubiertas también contempla al director y guionista, James Gunn.

The Suicide Squad presentó su primer acercamiento oficial durante DC FanDome, sin embargo, aún hay varios detalles de la película que no han sido revelados por lo que este tipo de contenido pretende darle a los fanáticos una mejor idea de lo que será esta nueva cinta.

Stats