Ultimas Noticias

Un teaser anunció que una nueva película animada de los Locos Addams llegará en 2021


El año pasado MGM estrenó una película animada de Locos Addams y al parece el estudio quedó bastante conforme con la recepción que tuvo aquella apuesta porque esta semana anunció que planea estrenar una secuela de esa película durante 2021.

El anuncio de esta nueva película de Locos Addams llegó mediante un teaser que incluye a todos los integrantes de la familia y particularmente muestra a Wednesday criticando la poca originalidad de las secuelas.


Por supuesto, aún no hay muchos detalles sobre la trama de esta nueva película, pero el teaser tampoco fue la única novedad que se reveló sobre la próxima entrega.

De acuerdo a Deadline, la nueva película de los Locos Addams incluirá a Bill Hader y contará con Javon “Wanna” Walton como reemplazo de for Finn Wolfhard en el rol Pugsley. Todo mientras Greg Tiernan, Laura Brousseau y Kevin Pavlovic estarán a cargo de la dirección y el resto del elenco de la película original volverá a interpretar sus respectivos roles para la secuela.

Esta nueva película de los Locos Addams, que en inglés simplemente se llamará Addams Family 2, planea estrenarse el 8 de octubre de 2021.


Stats