Ultimas Noticias

Finalmente Disney hará Deadpool 3

 


A pesar del éxito de las películas de Deadpool, hasta el día de hoy estaba en duda su futuro cinematográfico. Aquello se debía tanto a la adquisición de Fox por parte de Disney y al hecho de que Marvel Studios supervisa a todo lo que se hace con los personajes.

Pero ahora se ha confirmado que Deadpool 3 ya está en proceso de desarrollo, con Ryan Reynolds nuevamente en el rol protagónico.

La gran novedad radica en el hecho de que la dupla de escritoras conformada por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin fueron contratadas para llevar a cabo el guión de esta esperada secuela, a partir de su experiencia en varias series animadas.

De partida, ambas hermanas son las creadoras de la nueva serie animada “The Great North”, del canal Fox en Estados Unidos, pero también previamente ganaron un premio Emmy por su trabajo en “Bob’s Burgers”.

De acuerdo a Deadline, durante el último mes se llevaron a cabo sesiones para buscar guionistas en las que participó Reynolds. Se escucharon múltiples propuestas de escritores, mientras que Marvel Studios se sumó a todo ese proceso. Tras escuchar una serie de propuestas, tanto el estudio como el actor decidieron contratar a las Molyneux.

Lo otro relevante, según las fuentes de Deadline, es que el plan sigue siendo que Deadpool se mantenga en la categoría R, por lo que no sería suavizada solo por estar bajo el alero de la compañía de Kevin Feige.

Finalmente, tengan en cuenta que por ahora todo el trabajo está en etapas iniciales de desarrollo, pero esta es la señal definitiva de que al menos Deadpool seguirá con vida tras la venta de 20th Century Fox.

Stats