Ultimas Noticias

Greta Thunberg esperó casi un año para trolear a Donald Trump con su propio tweet


Por ahí dicen que la mejor venganza es la que sirve fría y probablemente durante esta jornada Greta Thunberg es la mejor persona para comprobar si ese dicho tan popular tiene algo de verdad.

Resulta que a propósito de toda la situación que se está viviendo en Estados Unidos con el conteo de votos en la elecciones presidenciales, Thunberg encontró el momento preciso para responder un tweet que Trump había lanzado en su contra durante el año pasado.

Como recordarán, el pasado 12 de diciembre de 2019, Trump citó un tweet que incluía un artículo de la revista Time donde Thunberg había sido nombrada como la persona de 2019 por sus cruzada medioambiental.

“Muy ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo ¡Relájate Greta, relájate!”, escribió Trump.


Pero Trump actualmente está muy tenso porque podría perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el pasado 5 de noviembre realizó un tweet pidiendo que detuvieran el conteo de votos.

¿El resultado? Un montón de memes y el trolleo más llamativo por cortesía de Thunberg, quien este viernes citó el tweet de Trump y escribióMuy ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”.

Como van las cosas Trump probablemente no le hará caso al consejo de Greta, pero este tweet se sumará a las otras notables respuestas que ha tenido Thunberg a los dichos de Trump e incluyen, entre otras cosas, poner como biografía a ese mismo tweet donde el político estadounidense la mandó a relajarse.

Stats