Ultimas Noticias

La segunda temporada de Gotoubun no Hanayome tendrá un estreno adelantado


El el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome, se anunció que el próximo 20 de diciembre en el Shinjuku Wald 9 en Tokio se realizará un evento especial con la participación de las actrices de voz Ayana Taketatsu (la voz de Nino) y Miku Itou (la voz de Miku), en donde también se proyectará de forma adelanta el primer episodio de la segunda temporada, titulada oficialmente como Gotoubun no Hanayome ∬.




Esta segunda temporada estaba programada para estrenarse en el mes de octubre de 2020, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 su estreno fue retrasado hasta el mes de enero de 2021. Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de este estreno.

Por su parte, el manga se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Tezuka Productions y se estrenó en enero de 2019.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Fuutaro Uesugi.
  • Kana Hanazawa como Ichika Nakano.
  • Ayana Taketatsu como Nino Nakano.
  • Miku Itou como Miku Nakano.
  • Ayane Sakura como Yotsuba Nakano.
  • Inori Minase como Itsuki Nakano.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la composición de la serie.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Mantan Web

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会




Stats