Ultimas Noticias

Okaasan Online podría tener una segunda temporada



Una filtración realizada por el reconocido leaker Spytrue habría indicado la producción de una segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi IidaTsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka? (Okaasan Online). Hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto.



Inaka e Iida publicaron las novelas a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre enero de 2017 y abril de 2020, con un total de once volúmenes. La obra inspira una adaptación a manga que se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2017.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff bajo la dirección de Yoshiaki Iwasaki y guiones escritos por Deko Akao, transmitida en Japón entre julio y septiembre de 2019.

Sinopsis de Okaasan Online

Formar un grupo de aventureros con tu madre en un juego en línea no parece ser la idea mejor pensada para los adolescentes.

Desafortunadamente, Masato Oosuki se encuentra en este predicamento. Después de completar una aparentemente inútil encuesta, es transportado a un mundo de fantasía de un MMORPG, ¡en compañía de su madre! Para agitar más las cosas, resulta que su madre es una espadachín muy poderosa y posee el poder de dos espadas legendarias. Después de un momento de tensión entre ambos, tendrán que buscar miembros para formar un equipo de aventureros, conociendo al mercader Porta y a la sabia Wise, con lo que comenzarán su travesía para completar el juego.

Fuente: Spytrue

©2019 井中だちま・飯田ぽち。/株式会社KADOKAWA/お母さんは好きですか?製作委員会

Stats