Ultimas Noticias

Mortal Kombat ahora se estrenará en abril de 2021


La nueva película live-action de Mortal Kombat tiene una nueva fecha de estreno. Poco más de un mes después de que se anunciara un nuevo retraso en el estreno de la película debido al coronavirus, el productor Todd Garner informó que la cinta basada en la famosa franquicia de videojuegos finalmente debutará durante el primer semestre del próximo año.

Concretamente, de acuerdo a lo señalado por Garner en un tweet, la nueva película de Mortal Kombat se estrenará en Estados Unidos el 16 de abril de 2021. Todo mientras el productor prometió que el primer tráiler será lanzado “en el año nuevo”.


Por supuesto, de acuerdo al comentado plan de Warner Bros, el estreno de Mortal Kombat en Estados Unidos se realizará de manera simultánea en cines y HBO Max, un streaming que por ahora no está disponible fuera de ese país.

Esta nueva película de Mortal Kombat será dirigida por Simon McQuoid con un guión de Greg Russo y su elenco contará con Ludi Lin como Liu Kang, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Chin Han como Shang Tsun, Joe Taslim como Sub-Zero, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano, Mehcad Brooks como Jax, Tadanobu Asano como Raiden, entre otros.

Stats