Ultimas Noticias

Sailor Moon Eternal estrena nuevo adelanto con la transformación de las sailors


Tan sólo faltan un mes para el estreno de la película de Sailor Moon Eternal en Japón, y desde la página oficial de la franquicia es que dieron a conocer un nuevo adelanto, esta vez mostrando la secuencia de transformación de las protagonistas.

El adelanto del filme. que tiene programado su estreno para el 8 de enero, muestra la transformación de las seis sailors scouts y se suma a una imagen promocional que fue dada a conocer hace unos días.


Hay que recordar que esta película originalmente tenía programado su estreno para septiembre pasado en Japón pero se retrasó debido al coronavirus.

Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE, forma parte de un proyecto de dos filmes, y saldrán de forma casi simultánea en cines, ya que la segunda entrega tiene programado su estreno para el 11 de febrero en el país asiático.

Naoko Takeuchi, quien es la creadora del manga, tiene los créditos del trabajo original y actúa como supervisadora del filme, que será dirigido por Chiaki Kon, que también estuvo a cargo de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Por otro lado, el guión está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajó en la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

El proyecto cinematográfico equivaldrá a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal y abarcará el arco de la Luna Muerta del manga original.

Stats