Ultimas Noticias

Seth McFarlane reiniciará a la Venganza de los Nerds


Con el paso de los años, un montón de elementos de “La Venganza de los Nerds” envejecieron muy mal. Al mismo tiempo, como salieron varias secuelas, tampoco tiene sentido volver a la saga con el elenco original que con suerte solo podrían volver como profesores.

Con eso en cuenta, no sorprende que ahora se haya anunciado que llevarán a cabo un reinicio de la película original, en una producción en la que estará involucrado Seth McFarlane, el popular creador de series animadas como Padre de Familia.

Tras la iniciativa estará 20th Century Studios, la nueva división de Disney que sigue el legado de Fox, e involucra a los hermanos Kenny y Keith Lucas, quienes previamente participaron en 22 Jump Street. La dupla ahora no solo actuará, ya que también co-escribirá a este proyecto junto a Alex Rubes, en una iniciativa que reimaginará todo el concepto de la película original, pero en un entorno contemporáneo en el que lo nerd es muy, muy popular. Hasta puede estar a la moda.

Esta no es la primera vez que intentan llevar a cabo a una nueva versión de “La Venganza de los Nerds”, ya que en 2006 un reinicio protagonizado por Adam Brody fue cancelado cuando ya llevaban dos semanas de filmaciones.

Stats