Ultimas Noticias

Star Wars también tendrá una serie de Lando, otra llamada “The Acolyte” y una película animada de R2-D2 y C-3PO


Lucasfilm lanzó toda la carne a la parrilla. Además de sus spin-offs de The Mandalorian, los otros proyectos ya confirmados e inclusive la película que dirigirá Patty Jenkins, la compañía también reveló tres series adicionales:

  • Lando”, una serie limitada centrada en Lando Calrissian que está siendo desarrrollada por Justin Simien (Dear White People) y que actualmente está en sus primeras fases. Por ahora no revelaron si Donald Glover volverá o será un proyecto para su versión original, interpretada por Billy Dee Williams.
  • Una serie llamada “The Acolyte” que está siendo desarrollada por Leslye Headland y que será a grandes rasgos un thriller de misterio que presentará “una galaxy de secretos oscuros y poderes del lado oscuro emergentes” en los últimos días de la era de la Alta República.
  • A Droids Story”, una película épica que presentará a un nuevo héroe acompañado de R2-D2 y C-3PO. Es un trabajo entre Lucasfilm Animation e Industrial Light & Magic
  • Star Wars: Visions”, una serie animada original de cortometrajes que celebrará a las historias de Star Wars a partir del trabajo de diversos creadores japoneses de anime

Todos los proyectos están en desarrollado, aunque la serie de anime está contemplada para un estreno en 2021.

Stats