Ultimas Noticias

The Airship: ¡Este es el nuevo mapa de Among Us!




Dos años después de su lanzamiento, el 2020 fue finalmente el momento de Among Us. Este pequeño indie se convirtió en la sensación del año y terminó por opacar a básicamente cualquier otro indie multijugador del año. Pasaron de ser 4 desarrolladores trabajando en su propio proyecto a un título gigantesco. Y es tan gigantesco que logró hacer algo que muy pocos indies pueden hacer: conseguir que revelen uno de sus nuevos mapas como parte de The Game Awards 2020. Ahora, se ha mostrado The Airship, el nuevo mapa que llegará a inicios del próximo año.

The Airship fue demostrado el día de ayer con un trailer que muestra muchos de sus detalles. Como lo dice su trailer, esta nave es un avión volador gigantesco que traerá muchas sorpresas al mundo de Among Us. Una primera sorpresa fascinante es que cada uno podrá elegir donde comenzar. Sí, el mapa es tan grande que hay diferentes puntos de inicio. Además de esta sorpresa, el mapa estará lleno de caminos secretos, los cuales se tendrán que memorizar para amaestrar el recorrido del mapa.

Por último, habrá una nueva mecánica en la forma de escaleras, vistas por primera vez en el juego.

Among Us

Junto a esta sorpresa, Among Us se llevó dos premios diferentes el día de ayer: Best Mobile Game y Best Multiplayer. Es un caso fascinante ya que es un título 100% indie, desde el tamaño de su estudio a su estilo de comunicación. Y mientras el juego siga siendo así de grande, cada nuevo mapa será tratado como una celebración. Todavía hay muchos cambios que hacer en Among Us (como añadir nuevos roles o diferentes mecánicas), pero no hay dudas de que este título ha sacudido al mundo.

Stats