Ultimas Noticias

Vean el tráiler para la última película de Evangelion


La cuarta y última película de la saga cinematográfica de Rebuild of Evangelion, la cual ha reimaginado a la historia de la serie de televisión original encabezada por el animador Hideaki Anno, para concretar una nueva propuesta alternativa, finalmente tiene fecha de lanzamiento definitiva para Japón: el próximo 23 de enero de 2021.

Tras múltiples retrasos, a raíz de la ajetreada agenda de un Hideaki Anno que decidió priorizar su trabajo en la película live-action Shin Godzilla de 2016 y los posteriores problemas provocados por el COVID-19, este cierre llamado Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time arribará más de ocho años después de la tercera película.

De ahí que la espera ahora busca ser compensada con el lanzamiento de un tráiler que no revela mucho de la historia, pero que vuelca toda su acción para dejar en claro que los mecha-biomecanizados tendrán un último baile antes del apocalipsis inminente.

Así que a grandes rasgos solo podemos notar a un Eva 01 batallando contra otro Eva 01, un pequeño momento de fanservice submarino con Asuka, máquinas destructivas, la infaltable lanza de Longinus y un Shinji con cara de ahora sí, finalmente, ponerse las pilas.

Vean el tráiler a continuación.


Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time 
no tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica, por lo que la única esperanza de los fans es que la película concrete pronto un lanzamiento en Blu-Ray.

Stats