Ultimas Noticias

Multado por jugar Pokémon Go en Inglaterra


Un hombre en Inglaterra tendrá que pagar una multa de 270 dólares tras romper el confinamiento para jugar Pokémon Go en su vehículo.

Según fue dado a conocer por la BBC, este hombre admitió a la policía que condujo de su casa en Bedworth hasta Kenilworth buscando las criaturas, lo que significa un viaje de alrededor de 25 minutos en auto.

Ante esto el hombre fue multado por “contravenir el requisito de no salir o estar fuera del lugar donde viven sin una excusa razonable”, y tendrá que pagar la multa de 200 libras, es decir poco más de 270 dólares.

Tras su detención es que un vocero de la policía apuntó que “todos tienen un papel que desempeñar para garantizar que disminuyan la propagación del virus”, agregando que las personas no deben dejar sus hogares a menos que tengan una excusa razonable.

Reino Unido continúa con miles de contagiados diarios y cientos de fallecidos producto del coronavirus, y hasta la fecha se han registrado 3.395.959 casos y 89.261 fallecidos desde el inicio de la pandemia.


Stats