Ultimas Noticias

Adult Swim anuncia nuevas películas de Aqua Teen Hunger Force, Metalocalypse y The Venture Bros.


El día de hoy, Adult Swim anunció una bomba que seguramente nadie se esperaba, y es que tres de sus propiedades más populares tendrán nuevas películas. Estas son: Aqua Teen Hunger ForceMetalocalypse y The Venture Bros.

 

Con respecto a la forma de estreno, primero tendrán un lanzamiento mundial en formato físico (Blu-ray / DVD) y digital con exclusividad temporal (de 90 días) antes de ingresar al servicio de streaming HBO Max y Adult Swim.

“Aprovechar el poder de WarnerMedia nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados y no tímidos, al mismo tiempo que brindamos a nuestros talentosos creadores de series la oportunidad de contar historias de maneras nuevas e interesantes”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.


La nueva película de Metalocalypse, de los co-creadores Brendon Small y Tommy Blancha, sigue al Tribunal hambriento de poder mientras revelan su secreto y mortal “Proyecto Falconback”. Esto es en el contexto de un mundo que crece en el caos con la amenazante Doomstar rompiendo la atmósfera de la Tierra. Mientras tanto, la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de Dethklok. Retomando directamente después del heroico rescate de Toki Wartooth: ¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en un guante de peligros que pondrán a prueba sus propias almas y finalmente escribirán la canción que será su salvación? Small escribe la música original de la serie y ha trabajado con Blancha como directora, escritora y EP en la serie que ha registrado 63 episodios en Adult Swim.  Metalocalypse se emitió por primera vez en Adult Swim en 2003 y se emitió durante 4 temporadas, terminando con el especial de media hora The Doomstar Requeim en 2013. Durante su emisión, Small también produjo cuatro álbumes de la banda ficticia del programa Dethklok, que han vendido 1 millón de álbumes equivalentes. El Dethalbum se lanzó en septiembre de 2007 y debutó en el puesto 21 en la lista Billboard 200. La banda sonora de la película se lanzará en WaterTower Music.


En la película de The Venture Bros., el último invento de Doc arruinará a los Ventures o los lanzará a nuevas alturas, mientras Hank se busca a sí mismo, Dean busca a HankThe Monarch busca respuestas y una misteriosa mujer de su pasado amenaza con traer su mundo entero se derrumbó sobre ellos. The Venture Bros. es creado, escrito y producido por Jackson Publick y Doc HammerThe Venture Bros. se estrenó originalmente como piloto en 2003, y la primera temporada se emitió en agosto de 2004. La serie emitió sus 7 temporadas y 4 especiales durante casi 15 años y fue una de las series de mayor duración de Adult Swim junto con Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.


La película de Aqua Teen Hunger Force será una continuación de la exitosa serie animada, en la que los fanáticos descubrirán qué sucedió con FrylockAlbóndiga y Master Shake, quienes se consideran luchadores contra el crimen, pero la verdad es que nunca luchan contra el crimen. La serie fue creada por Matt Maiellaro y Dave Willis y sigue la extraña vida cotidiana de tres productos alimenticios de tamaño humano que viven en Nueva Jersey. Aqua Teen Hunger Force se estrenó con el lanzamiento oficial de Adult Swim en septiembre de 2001 y se emitió durante 11 temporadas en total, sin contar que fue la primera y única producción (hasta la fecha) de la cadena en tener una película para cines, lanzada en 2007
Stats