Ultimas Noticias

Marvel quiere que Ryan Reynolds esté completamente disponible para ellos



Cuando Disney compró FOX y recuperaron los derechos cinematográficos de algunos de sus proyectos, y se comentaba que ‘reiniciarían’ a todos esos personajes, excepto a Deadpool. Lo más complicado parecía ser añadir al personaje, interpretado por Ryan Reynolds, Marvel Studios sin que rompiera la coherencia de la saga; además de que los temas contractuales y de agenda se están volviendo mucho más complicados que la narrativa.

Para empezar Disney está censurando todos los chistes de Reynolds para Deadpool 3, mientras que Marvel Studios le está pidiendo un compromiso a largo plazo. Ya que parece que Kevin Feige está muy preocupado con eso, sobre todo porque el actor es famoso por estar metido en un montón de proyectos a la vez; está comprometido al 100% con Marvel Studios y Deadpool, así que le ha prometido al estudio que acudirá cada vez que lo llamen, pero por otro lado sigue aceptando trabajos y está involucrado en diferentes proyectos.

Cabe recalcar que los planes de Marvel Studios era presentarlo en alguna película como ‘Los Cuatro Fantásticos’ o ‘Ant-Man y the Wasp’, pero por ahora no aparecerá en esas historias y la primera vez que lo veamos será en su entrega en solitarioPor otro lado, Deadpool 3 está tardando en llegar más de lo esperado, debido a los muchos otros compromisos de su protagonista, lo que significa que no se filmará hasta el próximo año como mínimo.

Stats