Ultimas Noticias

Marvel y Bandai anuncian cómic de Los Vengadores inspirado en tokusatsus

En otra incursión para ganarse a los fans de la cultura pop japonesa, así como a los coleccionistas de figuras de acción, Marvel, en colaboración con el fabricante Bandai, anunció el 20 de mayo un nuevo cómic protagonizado por los Vengadores, bautizado como Tech-On Avengers.


Firmada por los artistas Jim Zub (guion) y Jeff Cruz (arte), la historia tiene lugar cuando el villano Cráneo Rojo descubre un método para neutralizar los poderes y habilidades del famoso grupo de héroes de Marvel, lo que hace que los miembros del equipo depositen su confianza en una nueva tecnología experimental que está siendo estudiada por Tony Stark, lo que llevará a los personajes a adquirir unas armaduras tecnológicas calcadas a las de Iron Man e inspiradas en los héroes tokusatsu japoneses.


Basándose en la producción, Bandai tiene previsto lanzar una línea de figuras de acción de S.H. Figure Arts, cuyos detalles se revelarán en junio, mientras que el cómic Tech-On Avengers está previsto que salga a la venta el 11 de agosto.

Stats