Ultimas Noticias

"My Hero Academia: World Heroes Mission" revela diseños de los trajes de los personajes

 


La página web oficial de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission, la tercera película de anime de la franquicia, ha revelado los nuevos diseños del "traje de sigilo" para Deku, Bakugo y Todoroki.



La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. En un vídeo publicado en marzo se anuncia que en la historia de la película, Deku será buscado por las autoridades por asesinato en masa. Además, la película contará con un incidente que involucra a todo el mundo. La narración del teaser afirma que "el tiempo límite hasta la crisis de destrucción del mundo es de dos horas".


La película contará con una historia original. El creador del manga original, Kōhei Horikoshi, volverá a ejercer como supervisor jefe y diseñador de personajes originales. Kenji Nagasaki regresa de la serie de televisión y de las dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película de BONES. Otros miembros del personal que regresan son el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

Stats