Ultimas Noticias

Snake Eyes: revelado primer tráiler y póster de la película spin-off de G.I. Joe


Uno de los personajes originales y más queridos de la franquicia de G.I. Joe va a tener mucho protagonismo, Snake Eyes, protagonizada por Henry Golding en el papel del guerrero ninja titular, iba a estrenarse originalmente en los cines el año pasado, pero finalmente llegaría a la gran pantalla en julio, y con ello, ha presentado su primer tráiler.



La semana pasada se anunció que el primer tráiler oficial de Snake Eyes se estrenaría durante los MTV Movie & TV Awards de 2021. Tal y como se había prometido, las primeras imágenes llegaron durante la pausa de los premios este 16 de mayo, y pudimos ver parte de la acción de la próxima historia.


Tradicionalmente, Snake Eyes ha sido conocido como el personaje de G.I. Joe que no habla en absoluto, con una máscara siempre sobre toda su cara. Esa no es la versión del personaje que vamos a ver en la nueva película, que es parte de lo que atrajo a Golding al papel. Además del trailer se han presentado poster oficiales:



Golding protagoniza la película en el papel de Snake Eyes, y la nueva película actuará como una precuela del personaje, mostrando cómo se convirtió en el guerrero fuerte y silencioso que todos conocemos y amamos. Andrew Koji, Haruka Abe, Iko Uwais y Takehiro Hira también protagonizan la película. Samara Weaving aparecerá en Snake Eyes como Scarlett, otro popular personaje del canon de G.I. Joe.


Snake Eyes está dirigida por Robert Schwentke, con un guión de Evan Spiliotpoulos, es producida por Metro-Goldwyn-Mayer y Skydance Productions, y distribuida por Paramount Pictures. Esta será la tercera live-action de los personajes de G.I. Joe en la gran pantalla, después de G.I. Joe: The Rise of Cobra de 2009 y G.I. Joe: Retaliation.

Stats