Ultimas Noticias

Toei Animation Europe anuncia por error nueva película de Dragon Ball Super en 2022


Toei Animation Europe
 enumeró brevemente el titular de un artículo, con fecha del 5 de mayo, que dice: "Toei Animation celebra el día de Goku con el anuncio sorpresa de una nueva película de Dragon Ball Super en 2022", según informa ANN.


El sitio web ya no muestra el titular en su página de noticias, y el enlace publicado con el titular actualmente va a una página 404. El listado del titular está disponible a través del registro de la Wayback Machine según verificamos. El "Día de Goku" es el 9 de mayo, ya que los números 5 y 9 pueden leerse en japonés como "Go" y "Ku" respectivamente.


La película de Dragon Ball Super: Broly se estrenó en Japón en diciembre de 2018. Posteriormente, Funimation comenzó a proyectar la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en enero de 2019. El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, escribió el guion y diseñó los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirigió la película, Naohiro Shintani actuó como director de animación y Kazuo Ogura como director artístico. Norihito Sumitomo compuso la música. Funimation lanzó la película en vídeo doméstico.

Toyotarō lanzó el manga de Dragon Ball Super en la revista V Jump en junio de 2015 como una adaptación del anime, aunque el manga diverge del anime en varios aspectos.
Stats