Ultimas Noticias

Directivos de WWE culpan a Triple H por la derrota de NXT en la "guerra de los miércoles"


WWE estaba convencida de que iba a imponerse en la "guerra de los miércoles". Desde 2019, los programas AEW Dynamite y WWE NXT se enfrentaron de manera directa en la parrilla de la televisión estadounidense al emitirse en la misma franja horaria. Durante la mayor parte de la "guerra", el programa insignia de All Elite Wrestling consiguió mejores resultados de audiencia. La batalla finalizó el pasado mes de abril cuando la marca de WWE cambió su día de emisión a los martes debido a las bajas audiencias y al interés de USA Network de mejorar los datos.

Según informa el portal especializado Wrestling Observer Newsletter, los altos cargos de WWE culpan directamente a Triple H por la "derrota" de NXT en sus duelos directos contra AEW, una guerra que estaban convencidos de que iban a ganar. Los detractores de Paul Levesque, nombre real del luchador, también estarían usando este fenómeno para intentar persuadir a Vince McMahon y convencerle de que no es el hombre indicado para sucederle en la dirección de WWE.

"Están culpando a Paul Levesque en backstage por no ganar la guerra de los miércoles, la cual WWE pensaba que iba a ganar de manera fácil. Sus detractores, quienes tienen miedo de perder su posición si consigue el control de la compañía, están usando la oportunidad para menospreciar a NXT, siendo los despidos de luchadores meros peones en la lucha de poder", han sido las palabras publicadas por el medio de comunicación.

WWE tiene planes para renovar NXT

WWE fue noticia la semana pasada por una nueva ronda de despidos de superestrellas de NXT. Horas más tarde, se comunicó que la intención de la empresa es realizar cambios muy importantes en la imagen de la marca negra y dorada, incluido el cambio de logotipo o el uso de talentos más jóvenes, aunque no se dieron más detalles al respecto.

Durante la emisión de una reciente edición del programa de radio de Wrestling Observer, Dave Meltzer dio detalles específicos sobre lo que se habló internamente en WWE tras los despidos. El comentarista aseguró que Vince McMahon, Bruce Prichard y John Laurinaitis estuvieron detrás de las bajas porque veían a la mayoría de competidores "muy pequeños y muy viejos". Meltzer también declaró que la empresa ya no quería "más enanos" ni "nadie a partir de los 30", citando textualmente una redacción de un directivo de la empresa.

Stats