Ultimas Noticias

Hora de Aventura: Fionna & Cake obtendrán una serie para HBO Max

Se ha dado a conocer este martes (17) que HBO Max dio luz verda para realizar un spin-off de Hora de Aventura basado en Fionna & Cake, amplíando asi el mundo de la popular franquicia de Cartoon Network. La serie sera producida por Cartoon Network Studios, con Adam Muto regresando como director de la serie y productor ejecutivo, informa Deadline.


Hora de Aventura: Fionna & Cake sera una serie animada para jóvenes y adultos de media hora de duración que se centra en la intrépida aventurera Fionna, que maneja la espada, y su mejor amiga mágica y gata parlante, Cake. En la serie de diez episodios, el dúo explora su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Fionna y Cake -con la ayuda del antiguo Rey Helado, Simon Petrikov- se embarcan en una aventura de viajes de multiversos y autodescubrimiento. Mientras tanto, un nuevo y poderoso antagonista, decidido a seguirles la pista y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.



"Hora de Aventura realmente rompió el molde y se ganó legiones de apasionados fans en el proceso", dijo Billy Wee, SVP, Comedia y Animación Original, HBO Max. "Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para seguir innovando y expandiendo el universo de Hora de Aventura con este equipo de clase mundial".


Los personajes titulares de la serie aparecieron por primera vez en el episodio de la tercera temporada de Hora de Aventura titulado acertadamente como "Fionna y Cake". El episodio de 2011 presentó los alteregos pero de diferente género de los personajes originales de la serie, Finn el Humano y Jake el Perro.


Hora de Aventura: Fionna & Cake se suma a la lista de proyectos de Hora de Aventura de HBO Max, que incluye cuatro especiales de una hora como Hora de Aventura: Distant Lands, que se lanzó en 2020. El cuarto y último especial, llamado Wizard City, llegará este otoño.


La serie original de Hora de Aventura se emitió en Cartoon Network de 2010 a 2018 y seguía las aventuras de Finn el Humano, Jake el Perro y sus amigos en la tierra mágica de Ooo. 

Stats