Ultimas Noticias

JoJo's Bizarre Adventure: 9ª parte podría estar en producción.

Según un comentario filtrado del próximo número de la revista mensual Ultra Jump de Shueisha, la novena entrega de JoJo's Bizarre Adventure ya está en producción. El comentario aparece en el último capítulo de JoJolion, la octava parte del manga, que se publicará en la edición, prevista para este 19 de agosto.


Según este mismo comentario, la 9ª parte se titularía provisionalmente JOJO LANDS, aunque sin detallar información sobre el argumento o la fecha de estreno, sólo que su serialización comenzará tras una breve pausa en la finalización de JoJolion.


El manga, escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, se serializa desde 1987, inicialmente en la revista semanal Weekly Shōnen Jump y posteriormente en la revista mensual Ultra Jump, ambas de Shueisha, contando con más de 120 volúmenes actualmente. JoJolion se publica por entregas desde mayo de 2011, contando con 27 volúmenes hasta la fecha.


Una adaptación anime de la obra, producida por el estudio David Production, está disponible en el catálogo de Crunchyroll, completa, Netflix, sólo hasta la 4ª parte con doblaje en las dos primeras, y Funimation, sólo hasta la 3ª parte. La adaptación al anime de la sexta parte del manga, titulada Stone Ocean, está prevista para diciembre de este año, con un estreno mundial y exclusivo a través de Netflix.

Stats