Ultimas Noticias

OnlyFans da un paso atrás y continuará permitiendo el contenido sexualmente explícito


 

Hace unos días se conoció la noticia de que OnlyFans prohibiría el contenido sexualmente explícito a partir de octubre, sin embargo, a poco menos de una semana de esto, la plataforma ha decidido dar un paso atrás.

Durante este miércoles, desde la compañía apuntaron a través de Twitter que han asegurado “las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores”, lo que sugiere que lograron nuevos acuerdos con los bancos para pagar a los creadores de contenido, incluidos aquellos que comparten material sexual explícito.

Cabe recordar que cuando OnlyFans dio a conocer los cambios a su política, se explicaba que la prohibición se debería “a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos”.

“Gracias a todos por hacer oír vuestras voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre”, mencionaron a través de la red social.

Posteriormente, en otro mensaje, señalaron que los creadores de contenido pronto recibirán un comunicado oficial en sus correos.

Stats