Ultimas Noticias

El principe de Bel-Air: revelado el protagonista de la serie reboot

Tal y como se anunció en 2020, la iconica serie de comedia protagonizada por Will Smith, y una de las más populares de los años 90, El príncipe de Bel-Air, volverá a la pequeña pantalla treinta años después de su estreno, con una nueva versión en la plataforma Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal.



Si en su momento fue el propio Smith quien anunció el proyecto, también esta vez el actor aprovechó para desvelar el nombre de su sucesor en el papel protagonista del reboot, titulado únicamente como Bel-Air. En un encuentro vía Zoom, organizado por Peacock, el actor confirmó que el papel principal será interpretado por Jabari Banks.


Aunque la trama se mantiene fiel al original, la historia se contará desde una perspectiva más dramática. Con una visión reinventada, Bel-Air profundizará en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar plenamente en un formato sitcom, al tiempo que conservará la arrogancia y los cambios bruscos con la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air.


Bel-Air, que en principio tendrá dos temporadas, es escrita y será dirigida por Morgan Cooper, autor del corto que dio origen al proyecto. T.J. Brady y Rasheed Newson son los directores de la serie.

Stats