Ultimas Noticias

Pokémon: revelada la nueva voz de Jessie en el doblaje latino

Esta semana se ha estrenado la vigésimo cuarta (24) temporada de Pokémon, Viajes Maestros Pokémon: la serie, para Estados Unidos a través de Netflix, el cual además de contar con el doblaje en inglés, se adelanta ofreciendo la opción de escuchar el anime con el doblaje al español latino, de esto, se ha revelado la nueva actriz encargada de dar voz a Jessie.



La voz de Jessie será dada a partir de esta temporada por la actriz mexicana Rebeca Gómez, conocida por ser la voz de Mandy (Las sombrías aventuras de Billy y Mandy), Suzy (Johnny Bravo), Misa Amane (Death Note) Haruna Otonashi (Súper Once) y Elle Woods (Legalmente rubia). 


Llamativamente, la misma actriz dio voz antes a un personaje llamado Jessiebelle, quien posee caractericas fisicas demasiado similares a Jessie, para precisar, en el capitulo 622: ¡El tesoro es todo mío! en Pokémon Diamante y Perla.



El pasado martes 27 de abril de este 2021, se dio a conocer el fallecimiento de Diana Pérez, quien dio voz a Jessie en la mayoría de sus participaciones desde la temporada 1 hasta la 23. Justamente esta semana tambien se dio a conocer que su último trabajo en la franquicia se podrá escuchar en La película Pokémon: Los secretos de la selva, la cual se estrenara este 8 de octubre en Netflix.

Stats