Ultimas Noticias

Twitter presentó a Super Follows, su nueva forma de monetizar contenidos


 

Twitter finalmente oficializó a Super Follows, su nueva función que llegará a poner sobre la mesa una opción más sencilla para que las personas generen dinero a través de sus contenidos en la plataforma.

Super Follows básicamente consiste en una suscripción que los usuarios pueden pagar para acceder a contenido especial de sus cuentas favoritas sin importar si son cantantes, influencers, deportistas o curadores de contenido.

En ese sentido, Twitter sostiene que esta función permitirá que esas figuras obtengan “ingresos mensuales compartiendo contenido exclusivo para suscriptores”.

Las personas que deseen convertirse en “Super Follower” de una cuenta podrán pagar una suscripción mensual de $2.99, $4.99 o $9.99 dólares mensuales y, según explica Twitter, podrán concretar esa membresía directamente desde el perfil de la persona que desean seguir.

Pero tengan en cuenta que Super Follows es una iniciativa nueva de Twitter y la propia plataforma advierte que por ahora solo un pequeño grupo de personas en Estados Unidos cuentan con esta función. Todo mientras por ahora solo los usuarios de Estados Unidos y Canadá que usan iOS pueden suscribirse a las cuentas seleccionadas.

Así, mientras Twitter sigue trabajando para llevar a Super Follows a lo dispositivos con Android y twitter.com, quienes quieran ganar dinero con esta opción pueden comenzar solicitando unirse a una lista de espera que esta habilitada para la postulación de cuentas con 10 mil seguidores o más y que pertenecen a personas mayores de 18 años que ha twitteado al menos 25 veces en los últimos 30 días y viven en Estados Unidos.

Stats