Ultimas Noticias

El Señor de los Anillos: Prime Video revela el nombre oficial de la serie


De forma dramática y con el metal fundido a cámara lenta propio de la franquicia épica en la que se enmarca, Prime Video ha desvelado este miercoles (19) el nombre completo de su próxima serie de televisión, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power), la cual pressentará los acontecimientos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos.



Según Prime Video, la serie está ambientada miles de años antes de los acontecimientos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.


Con un compromiso de dos temporadas, la serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Stats