Evangelion anuncia “la semana del Ángel”
Probablemente, en la actualidad, haya pocas franquicias tan explotables como lo es Evangelion.
Se han lanzado productos de todas las maneras, formas, tamaños, costos y lo que se venga… Pareciera no tener límite, pues cada uno de los personajes o villanos, desde lo más importantes hasta los irrelevantes han tenido un papel en el mercado en forma de libreta, playera, botón, papel higiénico o lo que se venga a la cabeza.
Para bien o para mal, Evangelion se ha convertido en un símbolo de la cultura popular de Japón.
Y ahora se viene otra línea de productos, inspirada en los angeles de Evangelion. Aquellos seres destructores y asesinos de la humanidad llegan al mercado en diseños muy amigables, nada que ver con la realidad que se vive dentro de la trama de la serie en sí. Y no solo eso… Para el lanzamiento de la línea se hará una semana “del Ángel” en la tienda de Evangelion en Harajuku (Tokio).
Esto será parte de un proyecto / campaña publicitaria llamada ”Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo Shibuya Harajuku Eva Project”. Todo será parte del estreno en noviembre de Evangelion 3.0.
Para esta semana especial del ángel (que inicia el 30 de septiembre y durará 7 días) serán más de 20 marcas diferentes de diseño de moda o accesorios los que estarán lanzado diferentes productos… Se espera que sea todo un éxito, como siempre ha sido con Evangelion, y se agoten todos los productos en poco tiempo.
ALGUNOS PRODUCTOS: