Ultimas Noticias

Guardianes de la Galaxia pasará por una reescritura de guión a manos de Chris McCoy

Marvel tiene un nuevo proyecto en ciernes. Se trata de la adaptación de 'Guardianes de la Galaxia'. Un filme que tiene previsto su estreno para el verano del año 2014.

Su guión contará con la primera reescritura, a manos de Chris McCoy, cuyo bagaje en cuanto a superproducciones es prácticamente nulo, aunque si Kevin Feige confía en él para el trabajo, habrá que darle un voto de confianza.

El argumento básico de 'Guardianes de la Galaxia' se presenta así: En el futuro lejano, todo el Sistema Solar se encuentra colonizado por la humanidad, hasta que en el 3007 la raza interestelar de los Badoon destruye todas las colonias y se apodera de la Tierra. Unos cuantos supervivientes consiguen organizar una rebelión contra los Badoon, para finalmente lograr expulsarlos del planeta. Desde ese punto se forma un grupo de superhéroes que irá planeta por planeta tratando de liberar a sus habitantes del yugo de sus colonizadores.

El proyecto de 'Guardianes de la Galaxia' es una de las apuestas de Marvel para el año 2014. Siendo por ahora el segundo filme de la productora en ver la luz dicho año, y conjuntamente con el estreno de 'Capitán América 2: Winter Soldier'. En un principio se habló de que 2014 sería el año para 'Los Vengadores 2', aunque por ahora ese último punto no está desmentido del todo, con 'Guardianes de la Galaxia' queda algo más lejano.

Stats