Zombies errantes por las calles de Shibuya promocionan la nueva película de “Resident Evil”
El pasado día 10 de Agosto las calles de Shibuya, en Tokio, se vieron inundadas por hordas de no muertos.
Sin embargo, esta vez el objetivo de estos zombies no era el de comerse el cerebro de todo viandante con el que se cruzaran; sino que tan solo pretendían anunciar el estreno de la quinta película de la saga “Resident Evil”, llamada “Resident Evil: Retribution” (o “Biohazard V: Retribution” en Japón) protagonizada por la actriz Mila Jovovich.
La marcha zombie comenzó frente a la estación de Shibuya y atravesó todo el simbólico barrio nipón repartiendo panfletos de información a todo peatón lo suficiente valiente como para acercarse a sus tétricos componentes.
Además, debido a las fechas estivales en las que nos encontramos, todos los niños y jóvenes se encuentran de vacaciones por lo que las calles de Shibuya estaban atestadas de chavales que paseaban con amigos. Las reacciones entre ellos fueron muy variadas; mientras que los no tan jóvenes sacaban sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento, otros se sorprendían y comentaban lo realista que era la puesta en escena de los no-muertos.
La peor parte se la llevaron los más pequeños, ya que muchos rompieron en lágrimas de pánico al ver tal espectáculo ante sus ojos.