Ultimas Noticias

Los mangas más vendidos de la semana anterior


Tenemos los resultados de venta semanales de la industria del manga en Japón. Esta semana solo hubo un lanzamiento, pero el cual llega casi y sorprendentemente a medio millón de copias vendidas: Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin es una sorpresa. Ciertamente es una trama prometedora, pero nadie se esperaba tal éxito viniendo de un mangaka nuevo y que hasta ahora no era nada popular.

Reseña del manga Shingeki no Kyojin:

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo…


Sin duda, muchas de las series que puedes ver en el top son imperdibles. Te recomendamos poner atención al top, darle una oportunidad a las series que veas con popularidad y seguro encontrarás algo que leer que de verdad te guste.

El Ranking de ventas:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=49313

Stats