Ultimas Noticias

Nueva serie spin-off oficial de Ao No Exorcist


El séptimo número de la revista Jump SQ.19 (Shueisha) ha publicado este viernes el primer manga spin-off oficial de Ao No Exorcist.

Minoru Sasaki dibuja la historia corta Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishū (Exorcista asalariado: el dolor de Yukio Okumura) bajo la supervisión de Kazue Kato, creadora del manga original.

Reseña: 
La comedia sigue el exceso de trabajo en la vida diaria de Yukio y como lo descarga sobre su hermano gemelo Rin.

La revista incluye además un póster ilustado por Katō; Travel Writer, historia corta de Tetsu Kasabe; y una historia corta especial de Senyū de Robinson Haruhara.

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. El mas poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=49363
Stats