Lesnar y Reigns se enfrentarán en Wrestlemania
Lo de anoche en Elimination Chamber no fue nada más que una crónica de un triunfo anunciado. Prácticamente desde el fin de Wrestlemania 33, la WWE inició un plan que claramente buscaba enfrentar a La Bestia contra El Perro por segunda vez en el evento más importante de la empresa.
Lesnar comenzaría a defender su título frente a los más fuertes de la compañía, ganando sin esforzarse mucho en cada ocasión. Por su lado, Roman Reigns iniciaba un camino de victorias limpias, una reunión con The Shield y un trabajo intenso para su personaje y así aplacar parte de las pifias que el luchador recibe alrededor del mundo. Su victoria sobre John Cena en No Mercy fue el relevo necesario para pasar de Super Cena a Super Roman.
Y por eso, a nadie le sorprendió el resultado que vimos anoche en la lucha estelar de Elimination Chamber. Un resultado anunciado hace meses, pero que, como suele pasar con esta compañía. tuvo grandes problemas de ejecución durante el evento. El principal problema de la Elimination Chamber de anoche tuvo un sólo nombre: Braun Strowman. Y no porque lo haya hecho mal, sino que todo lo contrario. Strowman simplemente se lució y arrasó con todo a su paso, eliminando a cinco de los siete participantes hasta llegar al duelo final contra Reigns.