Ultimas Noticias

La biblioteca de Steam tendrá un radical cambio de aspecto




La página central de la biblioteca de Steam es familiar para todos aquellos que utilizan la plataforma desde hace ya tantos años. Incluso su disposición de espacios sigue siendo la misma.
Ahora, esta sección del sitio tendrá un nuevo rostro, ya que Valve reveló el nuevo aspecto que tendrá la biblioteca a futuro.
Para empezar, veamos como es actualmente:

Y ahora, esta sería la nueva versión:
Como podemos ver, ahora tendremos imágenes más grandes para cada título, junto a pestañas de categorización y opciones mucho más directas. La actividad de amigos también aparece más resumida a uno de los costados de la pantalla, mientras que al otro tenemos lo más reciente que hemos jugado.
Al elegir un título en particular, podremos ver inmediatamente las actualizaciones disponibles, livestreams, y la actividad de nuestros amigos en dicho juego.
Eso si, este re-diseño solo se aplicará a la biblioteca, por lo que la interfaz y la Store seguirán con el aspecto de siempre.
La pantalla de la biblioteca tendrá esta nueva versión en beta abierta en algún momento de los próximos meses, pero todavía no hay una fecha exacta confirmada.
Stats