Ultimas Noticias

Agents of S.H.I.E.L.D: El secreto de Sarge se comienza a destapar en el tráiler de Comic-Con



Durante su presentación en la Comic-Con de San Diego el elenco y equipo de Agents of S.H.I.E.L.D se dedicó a recordar cada temporada de la serie con miras al recién confirmado final que tomará lugar en la séptima temporada. Pero para no dejar a los fanáticos en una nota triste, también relavaron un vistazo a los últimos episodios de la actual temporada.
Siguiendo toda la trama que se ha tejido hasta ahora con Izel y Sarge, el tráiler para los cuatro episodios restantes del sexto ciclo confirma que efectivamente hay mucho más del nuevo personaje de Clark Gregg de lo que él admite.
Obviamente, si no están al día con la serie encontrarán spoilers a continuación.


SPOILERS

El nuevo adelanto para el final de la temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D revela que Sarge no morirá tras el incidente con May que cerró el último episodio, y por el contrario el misterioso personaje regresará recargado con nuevos poderes que aparentemente incluyen fuerza y la capacidad de desmaterializarse.
En ese escenario, mientras Izel pone en marcha su plan para dominar el planeta, May intentará buscar algo de Coulson en Sarge, lo que solo causará la ira de Daisy y tensiones entre los agentes. Algo que ciertamente no pinta un panorama favorable cuando Izel ha tomado posesión de los tres monolitos y su conexión con Sarge se hace cada vez más evidente y peligrosa.
Revisa el tráiler a continuación:
La sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D terminará el 2 de agosto.
Stats