Ultimas Noticias

El live-action de La Sirenita ya encontró a su Ariel



Luego de entablar conversaciones con Melissa McCarthy para el papel de Ursula, Awkwafina para el rol de Scuttle y Jacob Tremblay para el papel de Flounder; el remake live-action de La Sirenita finalmente aseguró su personaje más importante: Ariel.
Según informa Variety, el director Rob Marshall (Mary Poppins Returns) y Disney finalmente escogieron a Halle Bailey para interpretar a la sirena titular en la película que buscará darle un aspecto “realista” a la historia que se popularizó con la versión animada de 1989.
Evidentemente, a la luz de esta elección, no faltarán quienes salgan a decir que la actriz y cantante conocida por su rol en Grown-ish no se parece a la imagen establecida de Ariel.  No obstante, de acuerdo al medio, esta elección no fue fortuita y Bailey habría sido la principal candidata para el papel durante la mayoría del proceso de audición.
“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico”, dijo el director Rob Marshall en un comunicado.
El live-action de La Sirenita todavía no tiene fecha de estreno.
Stats