Ultimas Noticias

Zack Snyder contó cómo su versión de Justice League presentaba a Darkseid



En la versión de Justice League que llegó a los cines en 2017 Steppenwolf, el gran villano de la película, murió tras ser atacado por su propio ejército de Parademons. Sin embargo, Zack Snyder afirmó que ese sería otro aspecto que cambió desde su visión original hasta el estreno.
A través de Vero, y mientras la campaña por su corte de la película sigue en pie durante la Comic-Con de San Diego, Snyder comentó que en sus planes originales para Justice League Wonder Woman era quien mataba a Steppenwolf.
“No estoy seguro sobre cómo mataron a Steppenwolf en la versión cinematográfica. Esto nunca se terminó por completo, pero yo uso dioses para matar dioses”, escribió el director junto a dos concepto que muestran a Diana luchando con el villano y una escena que finalmente apareció en la película pero con otro fin.
No obstante, lo más interesante de las palabras de Snyder no es el rol clave de Wonder Woman en la derrota del villano; sino que en loscomentarios de la publicación el director aseguró que esto habría influido directamente en la anticipada presentación de Darkseid con miras a lo que sería la segunda parte de Justice League.
De acuerdo al director, en su versión del final de la película, la cabeza decapitada de Steppenwolf sería transportada por un boom tube a los pies de Darkseid después de que el equipo de héroes destruyera las tres Mother Boxes.
En ese escenario, Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cybrog verían a Darkseid y su ejército al otro lado del boom tube, pero antes de tomar cualquier acción al respecto este colapsaría anticipado que el inminente enfrentamiento entre la Liga y el gobernante de Apokolips llegaría en la secuela.
Stats